JOUSTING CHALLENGE

 

 

REGLAS OFICIALES 2016 JOUSTING CHALLENGE

Objetivo: Diseñar, construir y programar un robot que siga una linea y  que puede llevar a un caballero (ligeramente pegado con 3 imanes a una placa de acero), y que golpee al caballero oponente
mediante el uso de la lanza .

Quién puede jugar:

Los equipos de 2 a 4 jugadores en divisiones separadas para:

Categoria I

Catetoria II

Categoria III

 

Los materiales requeridos:

● robot autónomo, (con valor inferior 1500 USD), y cumpliendo  con las siguientes restricciones de diseño, lo cual será verificado durante el registro:

Para Check-in:
El robot pueda seguir una línea  de la pista de justas desde el punto de inicio y alrededor de la curva hasta un punto de la línea 100

El volumen del robot no debe ser superior a 65030 cm cúbico. Haga clic AQUÍ para video!
La estructura de conexión y el método de fijación de la lanza, no puede proporcionar ningún apoyo adicional al caballero o fuerza de sujeción magnética para ayudar al caballero de permanecer unidos a la estructura.
La estructura de conexión del caballero  es de no más de 10 cm por delante del robot, y no más de 10 cm
por encima de la pista
● Knight se une a la placa metálica utilizando sólo tres imanes botón de aproximadamente  ~ 2 cm de  imanes redondos cerámicos o ferrita.
● Se requiere una línea que sigue el sensor (s) y orientar la programación del robot durante la

● En  clasificación o la competición del torneo debe utilizar el Caballero jousting 2016 (será proporcionado en la pista para ambos equipos)

Especificaciones Pista

Jst-pic
● Dos lineas paralelas, ~ 2,5 cm de ancho líneas negras sobre una pista de vinilo PVC blanco
● Cada línea tiene una ligera curva al inicio
● Tres zonas de puntuación:

150 puntos (0,0 cm a ~ 15 cm de inicio);

100 puntos (~ 15 cm a ~ 30 cm de inicio);

50 puntos (~ 30 ~ cm a 91 cm desde el inicio)

Las reglas generales de juego durante un torneo:

1. Los equipos de las escuelas primarias e intermedias juegan en divisiones separadas

2. Un programa de seguir linea debe controlar el movimiento de su robot

3. Durante el período de puntuación no hay clasificación , sólo tiene que ir a cualquier pista para encontrar a un oponente

4. Ejecutar el mayor número de torneos a medida que estén listos para durante el período de puntuación (de primaria y secundaria los equipos  necesitan MINIMO 5 informes de la puntuación);

5. Durante un partido de justas, hasta 5 intentos se permitirán

6. Sólo la lanza puede golpear el caballero fuera; si el caballo  cae fuera por algo distinto de la lanza, y se repetirá la justa, a no ser que fue su 10º intento

7. Si de cinco (5) pases se utilizan y ningún caballero se cae apagado, la justa se considera un empate. No hay puntos son otorgado a cualquiera de los equipos. Los equipos abandonaran la pista, dando paso a otros.

8. Si los dos caballeros caen, el último caballero de golpear el suelo, según lo determinado por el Juez de la pista, se le otorgará la victoria

9. SOLAMENTE la lanza puede cruzar la línea media de la pista (~ 13 cm de cualquiera de las 2 líneas paralelas).
Tanteo:
● PERIODO DE PUNTUACIÓN;HASTA EL DOMINGO A LAS 13H.

jousting points

● Las puntuaciones más altas se consiguen al noquear a su oponente más cercano a su posición START
● Si el caballero (no la lanza) se ha quedado en dos zonas puntuales, se adjudicó el valor del punto más alto
● El caballero que cae al suelo en primer lugar debido a una lanza gana cero (0) puntos
● Antes de los puntos de evento se añaden al principio 5 puntajes obtenidos durante el período de calificación para determinar los ocho mejores (8) equipos que avanzarán a los torneos de justas (el tercer dia)

Puntuación del torneo.
● Los ocho mejores equipos de cada división competirán en la final del torneo.
● equipos que subieron clasificaron  en el grupo del torneo según la puntuación obtenida agregada (ver soporte abajo).

plantilla jousing

Recuerde, las metas de RoboRAVE internacional.
Sin embargo, reconocemos que de vez en cuando surge la necesidad de cuestionar algo que ocurre durante el curso del juego. Cuando esto ocurre, esperamos que todas las partes que exhiben cortesía y respeto.

1. Los estudiantes deben traer sus preguntas / preocupaciones de la persona que ejecuta la pista en el momento del incidente. El entrenador de entrenador o asistente debe estar presente durante la discusión oficial del estudiante

2. En caso de existir todavía una pregunta después de esa discusión, entonces el entrenador o su asistente debe abordar la cuestión directamente a los funcionarios a cargo de la respectiva Challenge

3. Si el problema no se resuelve a ese nivel, a continuación, por favor presente una apelación por escrito a los coordinadores de eventos .

4. Todas las decisiones de apelación por los coordinadores de eventos son finales

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies